domingo, 9 de diciembre de 2007

Viejo pura ternura: mató a su mujer enferma para que no sufra más

Un italiano mató a su mujer, enferma de Alzheimer, porque estaba cansado de verla sufrir.

El hombre, de 77 años, le disparó tres tiros a su mujer, de 82 y luego, él solito se entregó a la policía.

La mujer se encontraba en la cama del hospital, donde hacía 8 años que le habían diagnosticado la enfermedad de… de…de…de Alzheimer y que su afección era degenerativa y empeoraría con los años.

Al principio el viejito no quiso dar declaraciones, pero luego del constante agobio de la prensa, habló a los medios:

“Era muy triste verla así, pero la verdad es que me tenía re podrido, cuando nos íbamos a dormir la abrazaba y como no me reconocía me pellizcaba y me puteaba. Al rato se acordaba y cuando le tocaba una teta se olvidaba de mí otra vez y me pegaba un cachetazo. Un día llamó a la policía diciendo que un viejo la quería violar…¡¡¡Cómo mierda no iba a matarla, vieja de mierda!!!