domingo, 9 de diciembre de 2007

Un policía le rompió la jeta a un chino porque lo despidió

Un efectivo de la policía trompeó salvajemente a un encargado de un supermercado chino, al enterarse que no prestaría más servicios en el local.

El hecho ocurrió en la zona de Guaymallén, Mendoza, donde el chino, Chen Yu Xiang llamó al vigilante para notificarle que lamentablemente lo iba a tener que echar.

En ese momento comenzó una fuerte discusión entre ambos y ante el desconcierto de los demás empleados del local, el policía le pegó una soberbia piña en los dientes, dejando al chino con la jeta toda ensangrentada.

A raíz de la golpiza, la víctima se encuentra internada con politraumatismos, mientras que el agente fue pasado a disponibilidad.

Los dueños del supermercado dieron a conocer los motivos por los cuales echaron al policía: Le tocaba el culo a las cajeras, estaba todo el día en pedo porque se tomaba hasta los frascos de perfume, se robaba los cigarrillos, los caramelos que están para dar vuelo, las papas fritas, se comía las aceitunas y le revoleaba los carozos a los clientes y lo peor de todo: un día lo agarraron en el sector de carnicería con los calzoncillos bajos y metiendo su miembro dentro de un pedazo de bola de lomo.