domingo, 2 de diciembre de 2007

Balean a un conductor de radio ¡¡¡Mamá, venime a buscar!!!

Un locutor de una radio zonal de la localidad paraguaya de ALTO VERA salvó su vida milagrosamente luego de ser baleado por dos encapuchados, mientras se dirigía con la moto a su casa.

El conductor radial, Cándido González Chamorro, de 27 años fue víctima de dos malvivientes que armados con rifles le dispararon tras una emboscada que le tendieron en el medio del camino.

Chamorro había finalizado su programa y a bordo de su motocicleta iba camino a su hogar. En el trayecto, se encontró con un rollo de cortina que le impidió el paso y dos hombres que salieron entre los arbustos disparándole a matar.

El joven, gravemente herido, dejó que los ladrones se llevaran la moto y pudo escapar corriendo más de 4 cuadras con el cuerpo todo ensangrentado.

La policía alertó que el episodio no se trataría de un robo, sino que sería un tipo de represalia contra conductores de programas que se tomen todo para la joda, que se burlen de las desgracias de los demás, que den solamente noticias aberrantes y macabras, que hablen de cosas sangrientas, de crímenes y masacres, que se rían de la policía, que… BUENAS TARDES… ESTO FUE… A SANGRE FRIA.