lunes, 17 de diciembre de 2007

Por tres materias de mierda, esta pelotuda se colgó de un arbol

Una estudiante de segundo año se mató luego de discutir con su padre porque éste le recriminó que se haya llevado tres materias a marzo.

El aberrante episodio se produjo en la localidad paraguaya de Lamber City y todo el barrio quedó consternado cuando se enteró de la terrible noticia.

Después de la fuerte discusión que mantuvieron padre e hija, él se fue a hacer las compras al supermercado y cuando volvió se encontró con su hijita colgada de un árbol.

El hombre, desesperado pidió auxilio a los vecinos para que lo ayuden a bajarla. Luego la llevaron a la cama y allí intentó reanimarla haciéndole respiración boca a boca pero nada dio resultado. La chica ya estaba muerta.

Minutos después, el padre de la víctima regresó al patio y encontró cerca del árbol una carta que su hija le había dejado: “Querido papacito. Por encima de la cama te dejé lo´ libro´ de Geografía, Lengua y Matemáticas para que los leas, a vo que te gustan taaanto!! Ah, y el boletín para que lo firmes, hagas un conito y te lo metas bien en el orto. Te quiere: Tu hijita