domingo, 16 de diciembre de 2007

Un instructor pa’ culiar

Un instructor de manejo de 51 años fue detenido en Inglaterra después de reiteradas denuncias de sus alumnos.

El profesor se introducía una zanahoria en el bolsillo con la que amenazaba a sus inocentes aprendices cuando daban mal alguna práctica vehicular.

“Estacionaste mal Mabel. Pero para reivindicarte pasáme la mano por éste bulto que yo me hago el pelotudo”, le dijo el degenerado a Mabel, la denunciante que encabezó la protesta legal.

Sin embargo, también repartía para quienes hacían bien la tarea de tránsito. “Lo hiciste tan bien que me provocaste una erección”, declaró el instructor cuando Guillermo esquivó el último conito de una larga seguidilla.

El denunciado negó la historia. “La zanahoria no iba al bolsillo, me la metía en el ojete porque eso me causa mayor placer, manga de gatos”.