lunes, 24 de diciembre de 2007

El poster salvador

Dos presos lograron escapar al estilo Hollywood. Hicieron hoyos en la pared y los taparon con posters de chicas en bikini. Para simular sus ausencias armaron muñecos con ropas y almohadas en sus camas.

Los prisioneros copiaron el escape de la peli “Cadena Perpetua” en donde un preso usaba los posters para tapar los agujeros por los que se fugó.

Los jóvenes de 20 y 23 años usaron un alambre grueso de metal y una llave de agua para sacar dos bloques de cemento. Después saltaron un muro de 4 metros y escaparon por las vías del tren.

Además, los fugitivos dejaron una nota en la que le agradecían por la colaboración a un guardia. En estos momentos el oficial es investigado ya que no se sabe si es una broma contra el policía.

La nota decía: “Querido carcelero. Por escaparme extrañaré esas noches en la que fino alambre que me regalaste pasaba por mi cuerpo y me daba escalofríos. Algo que siempre recordaré es cómo nos sentábamos en la cama, nos frotarnos entre los posters de McGiver y chicas en bikinis, que tanto incentivaron los pelitos de mi mano. Ahora ya no podré ser tu Diego Torres... ¡GUARDIA!”.