lunes, 1 de octubre de 2007

Una paliza por un beso

Una adolescente de 15 años fue molida a golpes por un ex compañero de secundaria que le había pedido un beso. El hecho ocurrió en La Plata, cerca del Parque Saavedra de esa ciudad, los jóvenes estaban discutiendo por un beso y cuando la chica se negó el pibe la pateó y trompeó hasta lesionarla gravemente.

Según fuentes policiales, el salvaje episodio dejó a la chica con el tabique nasal roto y varias lesiones importantes en otras partes del cuerpo. El menor de edad fue detenido.
“Pasé con el auto y oí a una chica gritar desesperadamente, frené de inmediato y bajé a los pedos para asistirla”, dijo un médico que casualmente se encontraba volviendo a su hogar y que luego la derivó al Hospital de niños de La Plata.

Con un cuello ortopédico, el tabique nasal roto y lesiones en piernas, brazos y espalda, la chica promete no volver a cometer el error. “La próxima vez que me pida un beso, se lo doy”.

1 comentario:

XiO dijo...

Hablando de golpes besos y armas nucleares, se me ocurré que Fabián Tablado matará a su nueva esposa a lo puños porque claro estando en cana se le va a complicar eso de los cuchillos y las 4 mil puñaladas, yo diría que ahoras tendría que ser algo más contundente onda "te pego en la nuca, pero fue solo un accidente"... o si ponemos a comparar situaciones quizas sean 113 golpes en la nuca... quien sabe...