domingo, 11 de noviembre de 2007

Paraguayo borracho y agresivo

Un borrachín acuchilló a su mujer porque tardó más de la cuenta en volver del almacén, en Luque, Paraguay.

El hombre estaba bebiendo desde temprano y cuando se le terminó el vino mandó a su concubina a que fuera a buscar más combustible.

Pero al parecer, la mujer tardó más de la cuenta y cuando volvió a su casa, su dorima, enfermo de los celos sin previo aviso le arrebató el tinto y después le clavó un cuchillo en el brazo.

Luego de ser atendida en un hospital regional, la mujer lo denunció ante la fiscalía y dejó sentado en el documento que abandonaba su hogar.

“Io no le vuelvo más, no me deja hacer nada el Julio. Viene el sodero... la soda se la tengo que pasar por la ventana, si tocan el timbre y él no e`tá... la puerta no se le abre nunca a nadie, él e´ mui celoso. Y io nunca le he hecho nada vite .... io me voy a la mierda”

El borracho, convencido de que la mujer lo engaña declaró: “Hoy al verla envilecida a otros brazos entregada fue pa mi una puñalada y de celos me cegué. Io le juro todavía... no consigo convencerme, como pude contenerme y ahí nomás no la maté.... ¿Dónde dejé la botella?