domingo, 25 de noviembre de 2007

Mató a su ex después de pasar por boludo en la tele

Un español quiso reconciliarse con su ex novia en un programa de televisión y tras ser rechazado, la asesinó de una puñalada.

El hecho ocurrió en el programa “El diario de Patricia”, de Antena 3, un talk show al estilo de Lía Salgado o del recordado “Si querés llorá, llorá, de Moria Casán.

El joven creyó que ir a la televisión era la mejor idea para amigarse con su ex, con la que había mantenido una relación de 4 años, pero recibió la peor respuesta, la chica no quiso saber nada.

“La vida es una sola y la quiero vivir contigo, eres todo para mi” le dijo el hombre haciendo el ridículo ante miles de espectadores.

Cinco días más tarde, desesperado por la situación, tocó timbre en la casa de su ex novia y cuando abrió la puerta, sin reparo alguno, la asesinó.

En total estado de nervios y de estupidez, el hombre agarró a la mujer, ya muerta en el piso, la sacudió y la cacheteó violentamente diciéndole: “Vuelve conmigo, reventada hija de una gran puta, prometo que te voy a tratar mejor… ¡¡¡y porqué no me contestas coño!!!!”