domingo, 4 de noviembre de 2007

Casi mata a esposa e hijo porque Dios así lo quiso

Un hombre de 43 años fue detenido en España por intentar matar a su esposa y a su hijo con un cuchillo de carnicero marca cañón.

Fuentes policiales confirmaron que el criminal dijo que debía matarlos porque Dios le había encomendado ése trabajo ya que reunía todas las condiciones necesarias para ser el “HEROE NACIONAL”.

La mujer, de 39 años, presentaba un corte en el cuello que necesitó sutura y además tres pequeños tajos en la cara.

Por otro lado, el hijo de 19 años sufrió un total de doce cortes en las manos y en los brazos y fue trasladado de urgencia a un sanatorio de la localidad de Murcia.

Mientras le colocaban el chaleco de fuerza, el casi asesino declaró: “Ahora me meten preso, pero cuando venga Dios y vea que no le cumplí ¿quién me defiende?, a Dios no se le toca el culo, no me lleven por favor. ¿Nunca les habló Dios a ustedes?, ¿me van a decir que estoy loco?”.