domingo, 4 de noviembre de 2007

Empresita familiar

Un hombre de 26 años fue detenido por desvalijar a homosexuales que seducía por Internet. Meses atrás su novia había sido juzgada por el mismo delito, en la provincia de Santa Fe.

El joven entrerriano seducía vía chat a gays que vivían en la vecina provincia de Santa Fe, con la intención de hacer los negocios turbios lejos de su hogar.

El “modus operandi” de la pareja (que delinquía por separado) era atraer a hombres iniciando una relación virtual, luego de conseguir la confianza de estos organizaban un encuentro en sus casas, y antes de concretar la relación sexual los dopaban con poderosos somníferos.

Al día siguiente, los seducidos y abandonados se daban cuenta que habían sido desplumados y traicionados en su buena fe.

Del operativo que realizó la policía se recuperaron pertenencias de las víctimas tales como: un Volkswagen Gol, joyas de oro, computadoras, sales hidratantes, jabones, perfumes, vinos espumantes, frascos de vaselina, consoladores, profilácticos saborizados, tanguitas comestibles y una foto de Ricky Martín en sunga de leopardo.