lunes, 14 de enero de 2008

Despedazado por mil partes

Un ama de casa musulmana, de 52 años es buscada fervientemente por la policía de Dusseldorf, Alemania, tras ser acusada de asesinar, trocear y echar por el inodoro a su gordo esposo de 100 kilos.

El hombre fue visto por última vez hace unas tres semanas y desde ese momento la mujer se dio a la fuga, según informaron fuentes de la Fiscalía alemana.

La forma en la que se deshizo del cadáver no es solo una suposición de los investigadores, sino que salió a la luz luego de la confesión que la madre le hizo a sus hijos ante la insistencia de ellos en conocer el paradero de su padre; “No van a encontrar a papá, lo eché por el retrete”.

Una vecina atestiguó que efectivamente en esos días, la cadena del inodoro había sido apretada en varias ocasiones, lo cual le pareció bastante sospechoso y declaró a los medios:
“Después de ese día, la señora me vino a pedir prestado la sopapa porque estaba desesperada.

Con el tema de las fiestas andan todos con cagadera y cada vez que tiran la cadena, además de los terezos, se desbordan cachos del cuerpo. Una de las criaturas usó sin saberlo, un brazo del papá que estaba tirado para enjabonarse la espalda… pobrecito…”