domingo, 17 de febrero de 2008

Meta pala y a la bolsa… y a la cárcel

Un hombre fue detenido por la policía mientras estaba enterrando a su mujer, a quien había asesinado momentos antes, en la localidad española de Cheste.

El crimen fue efectuado en la casa de campo que la pareja tenía y tanto él como la víctima cuentan con antecedentes penales, algo así como los Bonny and Clyde españoles.

Si bien no se saben con certezas los motivos por los cuales el hombre mató a su concubina, lo llamativo del caso es que cuando la policía llegó, él estaba con la pala en la mano y el cadáver embolsado al lado, próximo a ser enterrado.

Luego de que lo agarraran con las manos en la masa, el asesino no tuvo otra que entregarse. Antes de meterse al patrullero resignado tiró la pala contra el cráneo de la mujer y se fue murmurando:

“Si estuviera en Argentina podría haberme inventado una historia de pitutos, buscar a un pintor perejil para echarle la culpa…. o que la mató el jardinero…. o el heladero que se la garchaba….. o el novio de hace 20 años, España la madre que la parió!!!”