lunes, 31 de diciembre de 2007

De tarjetero a pistolero

Un árbitro de fútbol, cansado de las quejas de los jugadores, sacó un arma y disparó varios tiros al aire. El hecho se desató al terminar el encuentro, cuando varios futbolistas le reprocharon por la expulsión de un compañero.

El juez malayo, que también es policía, se cansó de escuchar los reclamos de los jugadores, corrió a su patrullero, peló el arma y gatilló varias veces. A raíz del incidente cinco futbolistas y el árbitro fueron arrestados.

El vigilante al cuadrado no pudo con su genio. Aparentemente no le alcanzaba con sacar tarjetas, ya que en la cárcel desafió a sus compañeros a ver quién tenía más aguante, pero rápidamente perdió el pito.

Cadena perpetua por un cajero roto

En China un hombre fue condenado a cadena perpetua por extraer dinero de un cajero automático, que por estar descompuesto, le dio plata de una cuenta ajena.

El chinito había sacado del cajero roto 23 mil dólares, que necesitaba para realizar 171 transacciones diferentes.

El oriental no entendía nada cuando le dijeron que se había robado la plata del banco, ya que él había utilizado su tarjeta y clave.

Finalmente la justicia no hizo lugar al reclamo del hombre y le dio cadena perpetua. De ahora el más el chochin solo utilizará productos electrónicos made in argentina.

Ni el baldecito se salvó

Una playa artificial de hungría fue robada por completo. Los negocios, sombrillas, cabañas de madera y seis mil metros cúbicos de arena fueron choreados.

La costa creada formaba parte de un complejo turístico, que fue cerrado en el invierno. Cuando se tenía que abrir, ya no estaba más.

Un alto funcionario del gobierno turco confirmó las sospechas. Un hombre patilludo, que usaba una banda presidencial, que quería la revolución productiva, y hasta casi privatiza el aire, buscaba un lugar para vacacionar, pero como anda medio gaga se pensó que gobernaba y robó la arena para máximo. ¡”M” lo hizo!

Vecinos santiagueños se desquitan a cascotazos

En la capital de Santiago del Estero un grupo de vecinos resolvió sus problemas a ladrillazos.

Un joven estacionó su camioneta F 100 en la vereda de enfrente a la suya para aprovechar la sombra de un árbol.

La dueña de la casa, al ver el vehículo estacionado en su lado de la calle, arrancó a tirarle con ladrillos hasta romperle los vidrios y abollarle la carrocería.

Pibe, cuando se dio cuenta de lo que hacía la vieja loca, agarró cascotes y apedreó la casa de la susodicha hasta romperle la puerta y las ventanas.

En el incidente no hubo heridos, sólo hubo pérdidas que realmente valían la pena.

El regreso de los muertos vivos

Cientos de personas se decepcionaron en la india al ver que un cura no resucitó, como lo tenía planeado. El ex hombre de fe se mató el sábado bajo la promesa de volver a la vida en 72 horas.

El sacerdote, de 25 años, decidió tomar veneno para ver la luz como victor suiero, aunque se nota que sólo vio el brillo de las lamparitas de bajo consumo.

Según trascendidos, los motivos para revivir no sería para bautizar a los chiquitos indios, si no para embambinarlos. Be-lle-za.

Amigos eran los de antes

Condenan a tres años de prisión a un hombre que acuchillo a su mejor amigo tras encontrarlo teniendo sexo con su esposa, entre los yuyos.

Los jueces de localidad de Concepción, en Santiago del Estero, encontraron que el cornudo había actuado bajo “emoción violenta” y atenuaron la pena por asesinato.

El homicida había ido a su casa y tras no encontrar a su mujer salió a buscarla.

Vaya sorpresa la que se llevó el tipo al localizarla a la muy loca revolcándose entre los pajonales, nada más ni nada menos que con su mejor amigo.

Según trascendidos, el hombre desenfundó el cuchillo que llevaba en el cinturón y al grito de “si me la pedías te la prestaba” apuñaló al amante.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Con los borrachos, no!!!

Dos hombres fueron detenidos por la policía paraguaya de Capiata luego de asaltar a dos personas a quienes primero habían emborrachado.

Los malvivientes son acusados de hacer este tipo de tramoyas muy seguido. Se hacen rápidamente amigos de sus víctimas, los invitan a unos tragos y cuando están ebrios, les roban hasta dejarlos prácticamente en pelotas.

Francisco, alias “El capo” y Ricardito de tan solo 19 años fueron encontrados por la policía con dos celulares y 300 mil guaraníes y aún están buscando el resto de las pertenencias robadas.

Transeúntes que rodean la zona aseguraron que hace un par de días vieron semidesnudo y con un tetra en la mano al burrito Ortega, babeando, vomitando y pidiendo monedas en una plaza.

El poster salvador

Dos presos lograron escapar al estilo Hollywood. Hicieron hoyos en la pared y los taparon con posters de chicas en bikini. Para simular sus ausencias armaron muñecos con ropas y almohadas en sus camas.

Los prisioneros copiaron el escape de la peli “Cadena Perpetua” en donde un preso usaba los posters para tapar los agujeros por los que se fugó.

Los jóvenes de 20 y 23 años usaron un alambre grueso de metal y una llave de agua para sacar dos bloques de cemento. Después saltaron un muro de 4 metros y escaparon por las vías del tren.

Además, los fugitivos dejaron una nota en la que le agradecían por la colaboración a un guardia. En estos momentos el oficial es investigado ya que no se sabe si es una broma contra el policía.

La nota decía: “Querido carcelero. Por escaparme extrañaré esas noches en la que fino alambre que me regalaste pasaba por mi cuerpo y me daba escalofríos. Algo que siempre recordaré es cómo nos sentábamos en la cama, nos frotarnos entre los posters de McGiver y chicas en bikinis, que tanto incentivaron los pelitos de mi mano. Ahora ya no podré ser tu Diego Torres... ¡GUARDIA!”.

El gallego se la come

Un hombre fue detenido en España luego de intentar tragarse una tarjeta de crédito robada con la que quería pagar una computadora.

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de San Sebastián cuando el señor fraudulento se dirigió a las cajas para garpar con su tarjeta los 1200 euros que valía la compu.

En ese momento, el responsable de seguridad se acercó y percibió que el tipo transpiraba como testigo falso, por lo que fue a ver que carajo pasaba.

El hombre, al notar que tanto la empleada como el vigilante se habían avivado de sus intenciones agarró la tarjeta y se la metió en la boca. Luego la masticó, la partió en varios pedazos y cuando la iba a tragar, lo detuvieron.

Cuando llegó la policía, se verificó que el hombre tenía más de una docena de documentos falsos y gran cantidad de tarjetas escondidas por todo el cuerpo, incluso en la raya del orto, la cual utilizaba como una especie de posnet personal.

Por curioso: Tomá tu merecido

Un hombre fue condenado a cárcel por agredir a otro luego de que éste lo reprendiera por orinar en la vía pública, en España.

El viejo metiche estaba recién operado de la cadera y caminaba por las calles del ayuntamiento de San Sebastián junto a su esposa, cuando vieron a un tipo piyando en un árbol.

La pareja entrometida reprendió al hombre que no se aguantaba las ganas de hacer pis.

El incontinente ni corto ni perezoso se dio vuelta y le dio un cabezazo a él y un golpe a su mujer. Cómo no se quedó conforme, comenzó a patear al “descaderado” y a darle de bastonazos.

Luego del incidente, condenaron al agresor a tres años de prisión, no solo por golpear al metido, sino también por el delito de atentar contra la salud pública.

Como si fuera poco, el boludo meón tendrá que pagar más de cinco mil euros en concepto de multas e indemnizaciones.

Según trascendidos todos habrían aprendido la lección: El del cuerito flojo antes de orinar en la calle se hace un nudo en el pito; mientras que el curioso herido prometió nunca más meterse en asuntos ajenos.

No me toquen fui choreado

Un chorro se escapó del hospital, en el que estaba bajo custodia, aunque la corrida no le salió bien ya que lo atraparon después de hacer cinco kilómetros a pie y calzoncillos. Sin embargo, cuando lo cacharon dijo ser víctima de un asalto.

El chorro, que había sido condenado por robo calificado y abuso sexual, fue trasladado al hospital tras sufrir desmayos y quejarse por un fuerte dolor en el pecho.

En el hospital pidió permiso para ir al baño y cuando entró solicitó papel higiénico. En ese momento, el custodio dejó su puesto para ayudar al falso descompuesto y el preso se fugó.

Después de andar en paños menores por las calles, el joven fue arrestado cacareando. Es que al ver pollitos en fuga el chico no dudo en simular su sonido. En declaraciones radiales el chico contó su plan B: “Si no me creían lo del robo, de última hacía el bailecito stone, con el aleteo, y pedía un pesito para la birra”.

Un tipo impaciente sopapeó a dos minas

Un hombre golpeó a dos mujeres porque se demoraban mucho en un cajero automático de España.

El gallego nervioso se disgustó al ver que las dos damas tardaban demasiado para realizar las operaciones bancarias.

El pibe agresivo empujó la puerta del cajero, se metió dentro, pateó por la espalda a una de las pibas y cacheteó a la otra.

El loquito impaciente quedó detenido y las lerdas fueron llevadas al hospital.

Según habrían contado la madre y la hermana del agresor, éste siempre las trompea porque demoran mucho en el baño.

Preso por dormilón

Un hombre asesinó a cuchillazos a otro, después de una discusión, pero luego se quedó dormido a pocos metros de su víctima. El agresor fue arrestado en estado de ebriedad y con varios golpes en el rostro en la localidad bonaerense de Merlo.

La policía de Pontevedra, responsable del lugar, halló el cadáver del hombre de 34 años debajo de una loza.

Después de despertarse de la borrachera, el matador reconoció en la comisaría que asesinó al hombre después de haber ingerido varias bebidas alcohólicas.

La discusión habría comenzado después de tomar un par de tragos y apostar quién se bancaba hacer más fondos blancos. Sin embargo, al ponerse escabios cambiaron de planes y empezaron a jugar al hoyo en uno con los cuchillos, pero el asesino entendió ojo en uno y terminó debajo de la loza.

Devuélvanle la pierna al viejo

Dos hombres le cortaron y le robaron la pierna a un hindú porque tenía poderes mágicos.

Yanadi Kondaiah, de 80 años fue visitado previamente por estas dos personas, quienes lo habían ido a ver para que los ayudara con un problema médico que tenían.

Una semana más tarde, los hombres volvieron a agradecerle y lo invitaron a tomar unos tragos. Copa va, copa viene, emborracharon al hindú y lo llevaron a un descampado donde le cortaron salvajemente la pierna a machetazos.

Kondaiah permanece internado recuperándose de sus heridas en un hospital de la zona, al sur de India.

Parece que ahora el hecho de robar y cortar piernas se habría puesto de moda. Otro caso similar fue el que le ocurrió al defensor de Boca, Maidana. El jugador jeropa tuvo que salir a jugar sin una gamba frente al Milan y así y todo pudo ver desde 50 metros los piques del brasileño Kaka y como paseaba por el área xeneise como si no lo marcara absolutamente nadie.

La suerte no lo quiere

Un hombre tuvo mucha suerte para la desgracia, primero logró ganar en el casino, pero a la salida lo asaltaron, entonces decidió seguir a los chorros y terminó arrollado por un auto.

El hombre, de 40 años dueño de unas carnicerías, había ido a jugar unos fichines al Casino de Tigre junto con sus amigos.

Luego de ganar tres mil pesos, el grupo de compinches se disponía a volver a sus casas, cuando unos ladrones disfrazados de policías les afanaron la guita y el auto en el que viajaban.

El carnicero y sus amigos no tuvieron mejor idea que perseguir a los ladrones a pié por la Panamericana…

El jugador terminó internado en terapia intensiva ya que mientras corría a los maleantes fue atropellado por un auto que circulaba por la autopista.

Definitivamente éste sí que es un tipo suertudo!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Por tres materias de mierda, esta pelotuda se colgó de un arbol

Una estudiante de segundo año se mató luego de discutir con su padre porque éste le recriminó que se haya llevado tres materias a marzo.

El aberrante episodio se produjo en la localidad paraguaya de Lamber City y todo el barrio quedó consternado cuando se enteró de la terrible noticia.

Después de la fuerte discusión que mantuvieron padre e hija, él se fue a hacer las compras al supermercado y cuando volvió se encontró con su hijita colgada de un árbol.

El hombre, desesperado pidió auxilio a los vecinos para que lo ayuden a bajarla. Luego la llevaron a la cama y allí intentó reanimarla haciéndole respiración boca a boca pero nada dio resultado. La chica ya estaba muerta.

Minutos después, el padre de la víctima regresó al patio y encontró cerca del árbol una carta que su hija le había dejado: “Querido papacito. Por encima de la cama te dejé lo´ libro´ de Geografía, Lengua y Matemáticas para que los leas, a vo que te gustan taaanto!! Ah, y el boletín para que lo firmes, hagas un conito y te lo metas bien en el orto. Te quiere: Tu hijita

El reino del revés: Los Chorros se disfrazan de políticos

Tres ladrones robaron un banco portando máscaras de los ex presidentes, Carlos Menem, Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

El hecho, similar al de la película “Punto Límite” ocurrió en un barrio exclusivo de Pilar, cuando los empleados que reponían dinero en los cajeros automáticos se vieron sorprendidos por los falsos presidentes.

Los chorros llevaron para el asalto fusiles FAL de uso militar y lograron huir con la ayuda de dos cómplices, llevándose un botín cercano a los 50 mil dólares.

Horas más tarde, los investigadores se vieron sorprendidos cuando vieron que en el interior del banco había un cuarto ladrón con la máscara del boludo de De la Rúa que estaba yendo y viniendo buscando desesperadamente la salida.

El trueque merquero

Un hombre fue condenado a cuatro años de cárcel, y multado con 207 euros, por haber cambiado diez gramos de coca por un trombón.

El ministerio público de España acusó al trocador por atentar contra la salud pública.
Además, la justicia española marcará al vecino del detenido que aceptó el intercambio, acusado de narcotráfico, con una pena que podría llegar a los seis años de prisión.

En tanto, la justicia argentina investiga casos similares en el conurbano bonaerense en que la microeconomía de distintas localidades se sustenta por trueques como termos por faso, mate por faso, estampitas en los bondis por faso, tajos por faso y puestos en el Gobierno por faso. Ampliaremos.

La marca del choreo

Una mujer fue arrestada en Valencia, España, por marcar con mostaza a sus víctimas para robarles. Está acusada de cometer cinco hurtos.

El modus operandi de la inmigrante cubana, de 43 años, consistía en entrar a una sucursal bancaria, fichar a la persona que se quería robar, seguirla en la vía pública y tirarle salsa.

En ese momento, se le acercaba a la víctima avisándole que desde un edificio la habían manchado, sacaba un pañuelo, la limpiaba y aprovechaba para sacarle la cartera.

La mujer, adoradora de Mostaza Merlo, se defendió de las acusaciones al considerar que seguía los ejemplos impuestos por sus pares latinoamericanos.

Frente al juez sacó su block con anotaciones en el que aseguró que tomó como modelo a un ex Presidente que viajó en Ferrari a la costa (a tocarse el huevo izquierdo), la banelco, el caso Skanska, venta de armas y usó el siguiente audio en el que varios testigos marcan a la verdadera responsable. “La chorra de la cartera” (bañeros más locos del mundo).

Cucharita cucharón no me junto...

Un enfermo mental castró su compañero del hospital psiquiátrico con una cuchara. El hombre con problemitas llegó al centro asistencial con los testículos cercenados.

El paciente sufrió el ataque de otro de los internos en el pabellón que sólo aloja a los casos más agresivos. El resultado de la riña fue una herida cortante que cercenó los huevos del loquito bueno.

Ambos enfermos mentales eran medicados diariamente para tranquilizarlos.

El incidente se inició por una discusión sobre la cena del día. El agresor planteó que quería cocinar huevos cocidos, mientras que la víctima acusó a su ex amigo de no poder pelar los huevos cuando están hervidos. Al final los comieron fritos y chocolatados... ¡Mmm!

domingo, 16 de diciembre de 2007

El loco del caño

Un hombre fue detenido en Paraguay por querer matar con una tubería de metal a su hija, su suegro y su cuñado.

Las tres personas agredidas fueron internadas con heridas graves.

A la hija del loco del caño, menor de edad, le dieron 40 puntos de sutura, y al cuñado y al suegro los derivaron a la unidad de cuidados intensivos con pronósticos reservados.

El paraguayo de la tubería, que ya contaba con un amplio prontuario de agresiones, estuvo prófugo varios días.

Un grupo comando logró localizarlo en una zona boscosa junto con su esposa, quien declaró que estaba en el lugar amenazada, contra su voluntad y que el marido la había obligado a deslizarse en el batitubo.

Juegos peligrosos

Un pibe de 9 años se estranguló con una soga al jugar al ahorcado, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

El nene estaba paveando junto con otro en el balneario Ñandubaysal, a la vista de todos.

Los pendejitos habían atado una soga al pasamanos y se la ponían mutuamente alrededor del cuello.

Varios testigos afirmaron que vieron al nene con cara de desesperación, pataleando, tirando de la cuerda y cambiando el color de la piel al rojo y al violeta… pero declararon que como no era su hijo no se habían preocupado.

Bufanda asesina

Una empleada de una lavandería murió ahorcada en España por su propia bufanda.

La mujer de 47 años estaba trabajando en una máquina de secado y planchado, cuando su bufanda se atoró en los rodillos del aparato, los que succionaron la tela hasta ahorcarla.

La trabajadora, que tenia frío en el cuellito, fue atendida por los paramédicos que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los peritos habrían demostrado que la mujer fue una boluda y por eso la ART no se lo cubre!

Un instructor pa’ culiar

Un instructor de manejo de 51 años fue detenido en Inglaterra después de reiteradas denuncias de sus alumnos.

El profesor se introducía una zanahoria en el bolsillo con la que amenazaba a sus inocentes aprendices cuando daban mal alguna práctica vehicular.

“Estacionaste mal Mabel. Pero para reivindicarte pasáme la mano por éste bulto que yo me hago el pelotudo”, le dijo el degenerado a Mabel, la denunciante que encabezó la protesta legal.

Sin embargo, también repartía para quienes hacían bien la tarea de tránsito. “Lo hiciste tan bien que me provocaste una erección”, declaró el instructor cuando Guillermo esquivó el último conito de una larga seguidilla.

El denunciado negó la historia. “La zanahoria no iba al bolsillo, me la metía en el ojete porque eso me causa mayor placer, manga de gatos”.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Viejo pura ternura: mató a su mujer enferma para que no sufra más

Un italiano mató a su mujer, enferma de Alzheimer, porque estaba cansado de verla sufrir.

El hombre, de 77 años, le disparó tres tiros a su mujer, de 82 y luego, él solito se entregó a la policía.

La mujer se encontraba en la cama del hospital, donde hacía 8 años que le habían diagnosticado la enfermedad de… de…de…de Alzheimer y que su afección era degenerativa y empeoraría con los años.

Al principio el viejito no quiso dar declaraciones, pero luego del constante agobio de la prensa, habló a los medios:

“Era muy triste verla así, pero la verdad es que me tenía re podrido, cuando nos íbamos a dormir la abrazaba y como no me reconocía me pellizcaba y me puteaba. Al rato se acordaba y cuando le tocaba una teta se olvidaba de mí otra vez y me pegaba un cachetazo. Un día llamó a la policía diciendo que un viejo la quería violar…¡¡¡Cómo mierda no iba a matarla, vieja de mierda!!!

Todo por el telefonito...

Un ex decano de la Facultad de Medicina UNA, de Paraguay, murió por ir a buscar su celular en medio de un incendio.

El quemado había logrado escapar del incendio, pero al notar que su teléfono móvil quedó en su pieza volvió a entrar. La policía local informó que murió por inhalar humo.

El anciano adoraba a su celular, tanto que lo sacaba a pasar, lo besaba, le pasaba la lenguita y se sacaban fotos juntos, pero al momento de intimar el viejito quiso conectarlo a su vibrador e incendió la chispa.

En declaraciones radiales el jefe del operativo describió el cuerpo del hombre. “El aputazado, de 71 años, tenía marcas en el cuello, ropa interior femenina en la boca, y tres celulares en el recto. Esto en mi época no pasaba... ahora el viejo dice que vendía su cuerpo en la avenida Corrientes por caridad. Con razón estaba tan flaquito, aunque pensándolo bien igual le doy”.

A estos cacos no les salió la gran McGiver

Un grupo de chorros se metió por la noche en un banco cordobés, pero al no poder abrir la caja fuerte, tuvieron que irse con las manos vacías.

Los ladrones, que a juzgar por las pruebas serían un grupo de tarados, no pudieron robar ni un sope de la sucursal bancaria.

Después de hacer el esfuerzo de ir a afanar en contraturno, romper la puerta, y meterse en el Citibank, se dieron cuenta que no habían llevado las herramientas adecuadas para vaciar los cajeros automáticos, ni para abrir la caja fuerte.

La banda de boludos, tras ver que no podían afanarse nada, escaparon dejando en el lugar un destornillador, dos hebillas invisibles, cuatro marcadores y una trincheta; herramientas que habían llevado para el choreo.

Pendeja trolita, le pega a su ex padrastro que ahora es su marido

Una joven brasileña de 22 años fue detenida por pegarle a su marido de 85 años, quien había sido su padrastro.

Los vecinos de la cuidad de Salvador denunciaron a la chica al ver la gran cantidad de hematomas que tenía en el cuerpo.

La chica agredía constantemente al viejito porque estaba cansada de que cada vez que le alcanzaba el mate le preguntara: “Eh! Otro papa nicolao? A ver mi hija eso parece una bombilla, metela y chupa con fuerza”.

El antigato

Un hombre mató salvajemente al gato de su vecina en la localidad chilena de Alarcón.

El tipo tenía bajo el portón una especie de red, en la cual el gato al querer pasar, se enredó. En ese momento el buen hombre lo agarró, lo ahorcó y tomó un palo, golpeándolo hasta matarlo.

“Mi hija de 9 años escuchó los gritos del gatito y me llamó llorando. Ahí me subí a unos ladrillos y ví como le pegaba con un palo, pero jamás pensé que era mi gato, hasta que lo vi muerto en el piso”, relató Patricia, la dueña del felino.

Este no es el primer caso en el que el fanático de los cuentos de Edgar Allan Poe, mató a un animalito de Dios, ya que se lo investiga por la desaparición de otros cuatro gatitos de la vecina.

Al parecer, el hombre no anda matando injustificadamente a los animales, sino que para cada uno tuvo sus razones y desde acá, lo entendemos y lo apoyamos: Al que le morfaba las plantas, le sacó los dientes con una tenaza, al que le cagaba en la entrada, lo empaló en el medio del patio, al que le meaba en el pasillo le arrancó el pito y lo dejó desangrando y a la última que no había hecho nada, le arrancó la cola, un ojo y la dejó colgada, solo por si intentaba copiar a sus amiguitos.

Una mancha más al tigre...

Un ladrón, que recibió un disparo de bala después de intentar robar una casa en La Plata, intentó robar la riñonera de un camillero mientras era atendido.

El delincuente, de 24 años, había intentado robar una casa en esa cuidad. Sin embargo, se topó con el armado dueño del hogar, que al mejor estilo far west, lo corrió a los tiros. ¡Ouija!

Después de la corrida, el ladrón pidió ayuda en una remiseria en donde simuló haber sido asaltado.

Cuando lo asistían en el centro asistencial, el joven intentó manotearle la riñonera al camillero, quien se dio cuenta y llamó a la policía.

El chompira argento clavó la mirada en la riñonera porque creía que el camillero tenía la recaudación del mes. Al abrirlo descubrió un papel escrito. “Boludo total, boludo boludo”.

Un policía le rompió la jeta a un chino porque lo despidió

Un efectivo de la policía trompeó salvajemente a un encargado de un supermercado chino, al enterarse que no prestaría más servicios en el local.

El hecho ocurrió en la zona de Guaymallén, Mendoza, donde el chino, Chen Yu Xiang llamó al vigilante para notificarle que lamentablemente lo iba a tener que echar.

En ese momento comenzó una fuerte discusión entre ambos y ante el desconcierto de los demás empleados del local, el policía le pegó una soberbia piña en los dientes, dejando al chino con la jeta toda ensangrentada.

A raíz de la golpiza, la víctima se encuentra internada con politraumatismos, mientras que el agente fue pasado a disponibilidad.

Los dueños del supermercado dieron a conocer los motivos por los cuales echaron al policía: Le tocaba el culo a las cajeras, estaba todo el día en pedo porque se tomaba hasta los frascos de perfume, se robaba los cigarrillos, los caramelos que están para dar vuelo, las papas fritas, se comía las aceitunas y le revoleaba los carozos a los clientes y lo peor de todo: un día lo agarraron en el sector de carnicería con los calzoncillos bajos y metiendo su miembro dentro de un pedazo de bola de lomo.

Ya se afanan cualquier cosa

Desvalijaron una ambulancia que había ido a cubrir una urgencia al barrio Ejército Argentino, en Córdoba.

El equipo médico había sido llamado para atender a una joven que estaba descompensada.

Mientras los paramédicos atendían en la casa a la enferma, un grupo de ladrones saqueó la ambulancia.

Voceros del Ministerio de Salud declararon que la suma de los artefactos afanados rondaría los 15 mil pesos.

Cuando los doctores llegaron a la ambulancia con la paciente en camilla, y vieron la escena gritaron a coro. “la puta que vale la pena estar vivo”.

domingo, 2 de diciembre de 2007

A dos rueditas y ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidada

Un viejito, que se transportaba en silla de ruedas, mató a su empleada doméstica y se suicidó con su revolver calibre 38.

El asesinato ocurrió la casa del anciano en la localidad bonaerense de General Pinto, a 330 kilómetros de Capital.

El incidente fue descubierto por el hijo de la mujer, quien es oficial en la Estación Comunal de Policía, y vive en la casa de al lado.

Los oficiales investigan motivos del crimen, pero según trascendidos, el discapacitado se habría enojado con su empleada porque quería ir vestido de Superman a la fiesta de disfraces de su nieto.

Sin embargo, el viejo desató su furia al escuchar la respuesta de la mujer: “Mire que las cabinas de teléfono no tienen rampa...”

Programa violaciones por comida

Una chicuela de 15 años fue encarcelada en una prisión de hombres en Brasil y violada en innumerables oportunidades por 20 compañeritos de celda a cambio de comida.

La joven había sido apresada en octubre por ser sospechosa de un robo. Sin embargo, se desconocen de qué se la acusa.

Movimientos de derechos humanos denuncian que lamentablemente este tipo casos es una practica habitual.

“Todo fue un mal entendido”, intentó aclarar la chica. “Yo quería mi fiesta de 15, no 15 tipos enfiestándome. Encima no saben contar y eran 20... entre ellos el negro Morza, que la tiene chiquita y Cacho, un impotente”.

Balean a un Mariachi por pasarse de vivo

Cinco disparos en las piernas recibió un serenatero, al intentar seducir a la novia de quien lo había contratado.

Todo había arrancado en Paraguay, cuando un hombre alquiló los servicios de un cantador de serenatas para agasajar a su mujer.

Pero el mariachi comenzó a mirar con cariño a la homenajeada, esto enfureció al novio que arrancó dándole de guitarrazos en la cabeza al músico.

El enamorado, que no se conformó con los golpes, desenfundó una pistola, le dio 5 balazos, dos en la pierna izquierda y tres en la derecha; y se fue directo a la comisaría a denunciarlo por robo.

Los policías, al ver que la novia era un verdadero escracho decidieron dejarlo detenido por bagayero.

Balean a un conductor de radio ¡¡¡Mamá, venime a buscar!!!

Un locutor de una radio zonal de la localidad paraguaya de ALTO VERA salvó su vida milagrosamente luego de ser baleado por dos encapuchados, mientras se dirigía con la moto a su casa.

El conductor radial, Cándido González Chamorro, de 27 años fue víctima de dos malvivientes que armados con rifles le dispararon tras una emboscada que le tendieron en el medio del camino.

Chamorro había finalizado su programa y a bordo de su motocicleta iba camino a su hogar. En el trayecto, se encontró con un rollo de cortina que le impidió el paso y dos hombres que salieron entre los arbustos disparándole a matar.

El joven, gravemente herido, dejó que los ladrones se llevaran la moto y pudo escapar corriendo más de 4 cuadras con el cuerpo todo ensangrentado.

La policía alertó que el episodio no se trataría de un robo, sino que sería un tipo de represalia contra conductores de programas que se tomen todo para la joda, que se burlen de las desgracias de los demás, que den solamente noticias aberrantes y macabras, que hablen de cosas sangrientas, de crímenes y masacres, que se rían de la policía, que… BUENAS TARDES… ESTO FUE… A SANGRE FRIA.

Hay que estudiar porque sino papito se enoja

Un padre roció con combustible a su hijo de 14 años para prenderlo fuego, como castigo por las malas notas que había traído de la escuela.

Afortunadamente, cuando el hombre estaba por cometer la locura de encenderlo, llegó la madre del niño y logró salvarlo.

El grave incidente ocurrió en la zona sur de Rosario, cuando el papi, al enterarse que su hijo se había llevado todas las materias a diciembre, tomó la increíble decisión de quemarlo para que aprenda.

El demente fue detenido por la policía, que había sido alertada por los vecinos que escucharon los desgarradores gritos del pequeño.

La mamá del chico, temblorosa, declaró a los medios “Mi marido es una bestia, cómo lo va a querer quemar. Al nene lo veníamos castigando porque no estudiaba, es verdad, pero solo martillándole los deditos, metiéndole un lapicito en la oreja o una tenaza en la naricita, pero nada más… lo normal viste?”

Casi, casi lo achuran

Un joven de 21 años se despertó en medio de la amputación de sus órganos, en un hospital de Estados Unidos, en donde lo habían declarado muerto.

El yankie había chocado con su moto y, luego de dos días de internado, le decretaron muerte cerebral.

El pibe zafó de milagro, ya que despertó justo cuando la enfermera preparaba el instrumental con el que iban extirparle los órganos para darlos en donación.

El muchacho, al abrir los ojos, vio a la enfermera con el bisturí y la atajó con su brazo.

El estadounidense habría declarado: “yo soy muy solidario, pero la verdad que prefiero dejar lo de donar mis tripas para más adelante”.

Sobre Peneado

Un hombre, que había acusado a un grupo de canas bonaerenses por corruptela, recibió un sobre con una sorpresota: un pene de un perro seccionado.

La carta vino acompañada con una nota en la que lo amenazan con apuntarle su miembro viril, si seguía denunciando a los policías.

La carta-chota fue dejada en el buzón del señalador en su casa de San Isidro. Aunque luego del incidente, el denunciante recibió unas llamadas intimidadoras en la que le advertían: “Te vamos a pasar por la maquina de carne”.

Sin embargo, el buchón habría confundido la sorpresota con un consolador que pidió al sex shop.

Sólo después de desgustarlo, por todos agujeros corporales, el tipo describió a los gritos el objeto deseado: “O por dios mirá que grande”.